viernes, 11 de octubre de 2013

Lewandowski vuela sobre el Bernabéu

Según lo que  publica hoy la prensa nacional, la posibilidad de que Robert Lewandowski termine jugando en el equipo de Concha Espina, coge cada día más fuerza, aunque como todos creíamos y hoy relata el Diario As, el acuerdo con el Bayer de Munich para final de la presente temporada era inminente, la negativa a la precipitación del fichaje realizada por Pep Guardiola, despierta el interés por el Real Madrid con hacerse con los servicios de este “killer” para el próximo mercado invernal.
El interés de Florentino por hacerse con los servicios de este jugador, no es nuevo, pero quedo en “stand by” tras el acuerdo verbal conseguido entre el Jugador y el Bayer de Munich, pero después de  la comunicación de Guardiola a su junta directiva, alegando que no necesita un delantero con tanta urgencia (todos sabemos que a Pep le gusta escoger a sus jugadores y no que se los impongan), abre una brecha por donde los de Ancelotti se pueden colar.

Robert Lewandowski 2010 (1)


Lo cierto es que el Borussia Dortmund siempre ha sido reacio a las negociaciones por este jugador, pero pensar que su hombre más valioso abandone el club a coste cero, podría hacer que la junta directiva cambie de idea y que consigan hacer algo de caja en el mercado invernal.


Si hay algo que puede echar para atrás al Real Madrid,  es que Robert no podría participar en la Liga de Campeones en la presente temporada…. Pero creo que con Morata y Jesse es suficiente ¿no?

Por Francis Egea

No hay comentarios: