sábado, 5 de octubre de 2013

JONAS, AIRE FRESCO PARA EL VALENCIA

Después de un pésimo comienzo de temporada, parece que el conjunto “Che” empieza a retomar el vuelo hacia el lugar que le corresponde, ya que según su historia debería estar entre los primeros de la tabla. Ya suma cuatro victorias consecutivas y esto le hace ver los próximos partidos con otro optimismo.

Jonas Gonçalves 

Hay que tener en cuenta que este Verano y como ya viene siendo habitual en los últimos años, el Valencia se desprendió de sus estrellas. Cabe recordar las ventas de JUAN MATA, DAVID SILVA e incluso DAVID VILLA en temporadas anteriores, y el trabajo que le costó suplir estas bajas en el equipo. Este año no ha sido menos, ya que la venta del Roberto Soldado al Tottenham a cambio de 30€, ha sido muy difícil de reponer, pero fue una venta a la que el Valencia no podía negarse. Entre eso y la marcha de Ernesto Valverde al Atlhetic de Bilbao después de haber encarrilado una buena temporada con el equipo de “Mestalla”, hicieron que este principio de liga se le atragantara al técnico serbio Miroslav Djukic, el cual  tiene que colocar a los nuevos fichajes, POSTIGA, PABON, ROMEU y hacerlos funcionar para ilusionar así otra vez a la afición Valenciana. Pero hasta ahora no lo había conseguido, las derrotas ante el Espanyol, FC Barcelona, Real Betis y la humillante goleada delSwansea en casa,  han llevado a la afición incluso a pedir la destitución del Entrenador “ex - Valladolid”.

Pero en solo dos semanas el cambio “radikal”, la buena forma de JONAS como referente ofensivo, y con tres victorias consecutivas,  son suficientes para estar en los puestos Europeos en nuestra Liga, y aunque el equipo no está para tirar cohetes, ayer logro ganar al KUBAN en la Europa League y Djukic y sus Chicos ya miran con optimismo la fase de grupo de la competición continental.

Esperemos que esto siga así y disfrutemos de los triunfos de uno de los llamados a ser  “Gallitos de la Liga”.

Francis Egea

votar

No hay comentarios: