martes, 24 de septiembre de 2013

XABI ALONSO, A PRECIO DE SALDO

Durante las últimas semanas, es raro el rotativo que no haga mención a la más que posible marcha de Xabi Alonso.  Todo hace indicar que el próximo mes de junio, mes en el que acaba el contrato del jugador, el destino de Alonso estará lejos de Concha Espina.

Xabi Alonso Euro 2012 vs France 01


Según recoge el diario Tuttosport en sus páginas, son tres los equipos italianos interesados en hacerse con los servicios del donostiarra, Inter de Milán, Ac Milán y Juventus, se suman al ya conocido interés del Chelsea. Hasta aquí todo normal, si no fuera por la estrategia que quiere usar la Juventus, pues los equipos anteriormente nombrados querían esperar hasta junio para hacerse con su servicios a coste cero, pero al parecer la Juventus ha hecho llegar una propuesta al Real Madrid por el que pagarían unos 5 o 6 millones de euros,  para poder así contar con el jugador en el mercado invernal.

El Real Madrid y su presidente no verían con malos ojos esta oferta, ya que ante la negativa de Xabi de renovar con el Madrid, Florentino estaría dispuesto a aceptar 6 millones en Diciembre que son más que 0 en Junio.

No hay comentarios: