viernes, 27 de septiembre de 2013

Mourinho no quiere a los Españoles.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Mourinho tiene ganas de tener polémica con los Españoles, quiere seguir saliendo en nuestra prensa y no sabe cómo hacerlo, ¿o sí? quizás sea reproche o venganza, lo que si es cierto que no se lo está haciendo pasar muy bien a los jugadores Españoles de su equipo. Este es el caso de Juan Mata, Fernando Torres y Cesar Azpilicueta, jugadores que han demostrado sobradamente su nivel para jugar en Stamford Bridge sin embargo están teniendo pocos minutos. Por suerte, varios equipos de los llamados Grandes de Europa son los que sigue muy de cerca la resolución de este capítulo, pero cabe destacar la del F.C. Barcelona, ya que al parecer el Tata Martino estaría dispuesto a buscarles sitio en el Once Titular, sobre todo a Juan Mata, aunque no descartan a  Fernando Torres y a Cesar Azpilicueta. Según diario Sport si la renovación de Martin Montoya no termina de "desatascarse", la llegada de Cesar Azpilicueta sería muy bien vista en Camp Barça.

CR7-Mata-Alba

Cesar Azpilicueta llego al Chelsea el Verano de 2012 procedente de Olympique de Marsella por 9M€, este jugador llego con el cartel de ser uno de los mejores carrileros diestros de la Ligue 1. El exfutbolista de Osasuna disputo el año pasado un total de 46 encuentros y consiguió llegar  a ser convocado, y debutar así  con la selección Española a las órdenes de Vicente del Bosque. Sin embargo, la llegada de José "the Special One" Mourinho ha llevado al navarro de 24 años al banquillo, jugando únicamente un partido hasta el día de hoy. Esto hace saltar las alarmas de cualquier Grande, pues es una joya de solo 24 años y mucha carrera por delante, por lo que además del interés del F.C. Barcelona, según la información publicada por CalcioMercato, el Athetic de Bilbao se une al interés por este jugador, el equipo que dirige Ernesto Valverde solo tiene como especialista en esa posición a Andoni Iraola, y Apilicueta suena como relevo de este jugador que ya tiene 31 años.

Fernando Torres 2


El caso de Torres es diferente, no vamos a descubrir ahora lo que es Torres, cualquier grande de Europa suspira por él, pero en este artículo vamos a destacar el interés del Atletico de Madrid ya que este verano se habló mucho de la vuelta de Torres, tanto el jugador como el club están dispuestos a volver a "unirse en matrimonio", pero el Gran momento por el que pasa Diego Costa, y la recuperación de forma de Villa, supondría que la llegada de Fernando Torres al Atletico de Madrid daría muchos calentamientos de cabeza al Cholo Simeone, pero nunca se sabe. La dupla de Villa y Torres reforzados por detrás con los pases y fuerza de Diego Costa, podrían ser el Terror de Europa e incluso el "TRIDENTE DE LA SELECCION ESPAÑOLA", ya que últimamente suena Diego Costa para la selección.

César Azpilicueta 5417


Con Juan Mata, la cosa es más Sencilla, pues a la intención del F.C. Barcelona de hacerse con los servicios de este gran jugador, tenemos que sumar la del Real Madrid, dónde la noticia está tomando cada día más fuerza, y la del Valencia, club que vería cumplido el sueño de incorporar a sus filas a este jugador, pero sin embargo sabemos que el jugador le ha pedido ayuda a su padre Futbolístico Rafa Benítez y este podía recalar en breve en el Napoles Intaliano, ya veremos que pasa.

Dentro de poco sabremos algo, quizás no tengamos que esperar al mercado de INVIERNO, quizás se cierre algún acuerdo antes.

Quien sabe.... ¿Se imaginan a Torres otra vez en el Atletico? o a ¿Juan Mata en el Barcelona o en el Madrid? o a ¿Azpilicueta reforzando al Athetic?


Pronto lo Sabremos…..

Por Francis Egea

Contenido del artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mourinho sabe que tiene un buen equipo, confeccionado de atrás hacia adelante, pero le falta un delantero de garantías. Ni Torres ni Etoo son garantía de gol en la actualidad y eso le lleva por el camino de la amargura. Esta era una buena temporada para ganar la Premier con el Chelsea, con el pequeño inconveniente de que los Citizens le van a dar mucha guerra.

Unknown dijo...

Francamente, no creo que Mourinho la tenga tomada con los españoles, en su etapa en Madrid, también han sido objeto de su ira sus propios compatriotas (Pepe y Cristiano). Lo que está claro, bajo mi punto de vista, es que a Mourinho le gustan los jugadores que están con él a muerte y anteponen el éxito del grupo al ego de cada uno y, para hacer piña, todos deben remar en la misma dirección, solventar los problemas internos dentro del vestuario y no filtrando a la prensa las diferencias entre los componentes del equipo (señorita Carbonero), más aún, conociendo a la prensa española, que no tiene nada que envidiar a la más sensacionalista prensa británica.