sábado, 21 de septiembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO

En el año 1999, en el mes de Septiembre, con el equipo RECREATIVOS ORENES C.D. ALHAMEÑO en tercera división, me propusieron hacer una revista gratuita que se entregase en la entrada al campo de fútbol a todos los aficionados que allí acudían, era mi primer trabajo en el mundo de la comunicación, y me trae muy buenos recuerdos, me rodee de algunos colaboradores, y esta tarde buscando en lo archivado he encontrado este recorte que aquí abajo os dejo, se trata de una entrevista que le hizo mi amigo Juan Jose Rubio Vivancos, a Alfonso Balsas "el Timber", quizás la calidad de imagen no sea muy buena, pero merece la pena pues de esto hace ya 14 años.
Entrevista Realizada en 1999 por J.J. Rubio a El Timber

Por cierto en aquellos años tuve la suerte de ademas de hacer aquella revista, ser el taquillero del campo de futbol "jajaja".... que buenos momentos.

Por Francis Egea

No hay comentarios: