miércoles, 25 de septiembre de 2013

AYÚDANOS A SEGUIR

Buenos días, KdeKorner es un blog de futbol que está teniendo mucha aceptación, con una media de 100 visitas al día y solo por compartir en facebook y blogger, quise crear este blog como hobby. En el publicamos artículos que al parecer a la gente le está gustando, esto me anima a seguir en ello, y a dar un paso más.  Quiero registrar el dominio, quiero posicionarme en google y quiero tener más capacidad en la web para subir fotos y demás…. pero todo esto cuesta dinero, así que quiero añadir algún banner publicitario.
Yo no quiero vivir de esto, tengo mi trabajo.... pero tampoco quiero que este hobby me cueste el dinero de mi bolsillo, así que he pensado que la gente se beneficie de ello y yo beneficiarme de la gente, por lo que el precio de los anuncios dependerán  de la popularidad del blog.

Quedando los precios de los anuncios de este modo:

hasta que el blog no llegue a 2000 visitas no voy a cobrar nada, los anuncios serán gratis.

a partir de las 2000 visitas empezare a cobrar 5€ al mes por anuncio.

a partir de las 5000 visitas empezare a cobrar 10€ al mes por anuncio.

y si algún día llegamos a las 10000 entonces empezares a cobrar 20€ al mes y anuncio.

No son precios para hacerme rico, pero si es suficiente para cubrir gastos.

Creo que he sido claro y sincero..... ahora necesito de tu colaboración.

Responde a este mensaje si quieres que el anuncio de tu negocio salga en este blog. 

ESCRIBENOS A maskefutbol@gmail.com

Gracias y Saludos.

No hay comentarios: