martes, 17 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN



Hola a todos¡¡¡!!!

Lo primero que quiero hacer es agradeceros vuestra visita a este nuevo blog, mi nombre es Francis Egea y desde el principio quiero dejar claro que soy aficionado al futbol, no soy periodista, no soy reportero, ni seguramente sepa escribir de forma profesional, lo que si estoy seguro que soy es aficionado al buen futbol, desde pequeño he estado rodeado de futbol, !!!¡¡¡y nunca llegue a jugar¡¡¡!!! pero si me llama la atención la parte técnica y me apasiona la carrera de cada uno de los jugadores profesionales, pero si tengo que elegir ver un partido, me gusta el futbol regional, o ver un partido local. El equipo de mis amores es el REAL MURCIA y si tengo que elegir algún primera, seguramente elegiría al ATLETICO DE MADRID por juego y por historia, aunque por tradición familiar soy del REAL MADRID ¿mezcla rara verdad?....
No quiero extenderme mucho en esta presentación, pero una vez que sabéis de mi quiero explicaros lo que en este blog iremos publicando. Nuestro fuerte va a ser los artículos de opinión, para ello me he querido rodear de colaboradores que desde mi punto de vista considero los mejores, gente que sabe escribir de forma profesional, gente que ya han trabajado como periodistas, y gente que es aficionada al futbol y les gusta opinar de noticias.
Publicaremos fotos antiguas con su correspondiente historia, publicaremos fichas de jugadores, clasificaciones, rumores, estadísticas, curiosidades, tendremos concursos y daremos premios.... intentaremos ser un blog entretenido y objetivo con nuestras publicaciones.

Y SOBRE TODO PEDIMOS VUESTRA COLABORACION.

Tendremos una sección de cartas al director, donde publicaremos vuestros artículos de opinión o lo que queráis comentarnos, además de que todos nuestros artículos tendrán abierto un foro para dejar comentarios, si queréis también podéis enviarnos fotos con alguna historia que sea entretenida o curiosa.

En definitiva..... queremos vuestra participación.

Pero lo mejor es empezar ya a funcionar y que el tiempo nos juzgue.

Por cierto nuestro email para lo que queráis publicar o compartir es:maskefutbol@gmail.com

Un Abrazo.

No hay comentarios: