miércoles, 18 de septiembre de 2013

RECORTES DE PRENSA



Marca: El Madrid sí que es un infierno

«Los bulliciosos aficionados del Galata dibujaron unos leones en la grada. De ellos escapaban Pirlo y también Cristiano. El tifo, espectacular, le salió por la culata al equipo turco. El Real Madrid arrasó el nuevo Ali Sami Yen. Los turcos fueron devorados por Ronaldo y los suyos, que sacaron las garras en la segunda mitad para cargarse la mesa. No hubo piedad y el Galatasaray fue el que huyó despavorido».

Diario As: El Madrid tomó Constantinopla

«Observen a Casillas. Después de una década de prodigios, se ve perseguido por un año de catastróficas desdichas. Tan asombroso era lo anterior, como increíble resulta lo de ahora (...) El incidente de Casillas tiene tanto peso específico como el resultado del partido, primer triunfo del equipo de Ancelotti en la presente Champions. El Madrid acostumbra a vencer, incluso a golear, pero no todos los días es testigo de posesiones maléficas».

Mundo Deportivo: Festival del Madrid y lesión de Casillas

«El Real Madrid ganó sin excesivos problemas en Estambul y sumó sus primeros tres puntos en la Champions League. Eso es, al menos lo que dice el marcador tan rotundo y los números no engañan, pero lo que volvió a reflejar el equipo blanco, el de Ancelotti es que sigue sin saber a lo que juega. En principio, según dicen los expertos madridistas, debería hacerlo al toque, pero la realidad es que este Real Madrid es el 'Pelotazo Team'. Lo del toque si está, aparece en contadas ocasiones, porque este equipo juega al balón largo desde la defensa o desde el centro del campo a los delanteros».

Sport: 'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo... y Casillas se lesiona

«En un cambio de actitud destacable, Benzema robó y luchó cada balón. El primero acabó con un disparo cruzado de Cristiano. Y en el segundo en un claro penalti al portugués de Chedjou que el árbitro no señaló (...) Entre desajustes defensivos llegaban sustos para los madridistas por la movilidad de Sneijder y el peligro en la zona del nueve de Drogba y Yilmaz. Les faltó precisión en el remate y cuando la tuvieron emergió la figura de Diego López. De su parada se pasó a la genialidad de Isco».

El Mundo: La pegada se desata en Estambul

«Vaya por delante que el partido fue otro tras el 'controlazo' de Isco del primer gol. La primera 'toma de Constantinopla' del Real Madrid de su historial -allí no había ganado nunca- no pudo acabar más atronadora, una exhibición de llegadas por el centro, un tsunami a favor con la potencia desbordante de su artillería demoliendo a una defensa de calamidad. Porque la coraza del 'Galata' tuvo una endeblez crónica con dos centrales de ruina -Chedjou y Nounkeu- que contagiaron al resto, acabaron masacrados por la viveza de Cristiano, que selló un hat-trick, Benzema -bigoleador-, Isco, Di María... martillos pilones».

El País: Isco desata la marabunta

«Con el Madrid sumido en la zozobra e Iker embrujado, Isco, bendecido en estos tiempos, al contrario que su capitán, descorchó el festival madridista con un golazo. Se templó el Madrid y sonaron los tambores tras el descanso. Cuando eso sucede es muy probable que el adversario quede descamisado. Le tocó al Galatasaray, fulminado con saña por un rival que acabó desatado.».
Casillas Spain vs England cropped
IKER CASILLAS


Olé: Paseo turco

«Pese a sufrir en los minutos iniciales, Madrid se fue al descanso 1-0 arriba con un lindo gol de Isco. Ya en la segunda parte, Benzema aprovechó una desatención del fondo local para poner el 2-0. Y ahí, con espacios y el resultado casi asegurado, apareció la estrella: Cristiano Ronaldo metió triplete (el último, golazo), mientras que Karim apareció de vuelta para cerrar el resultado (descontó Bulut). La mala: Casillas, que volvía a ser titular, salió lesionado».


A Bola: Mejor inicio imposible

«Cristiano Ronaldo se mostró contento con la goleada del Real Madrid al Galatasaray en el arranque de la Champions League y considera que a pesar del resultado fue un resultado difícil para los merengues».

La Gazzetta dello Sport: ¿Bale en el banquillo? Aparece Ronaldo

«Goleada de los blancos en Estambul. Isco abrió el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad el equipo de Ancelotti arrasó con dos goles de Benzema y tres del portugués. Bulut marcó el gol de la honra de los turcos. Casillas se lesionó al comienzo del partido».

Hurriyet: El reino se derrumba

«Los aficionados del Galatasaray vieron con su sueño se convirtió en pesadilla. Ronaldo con 3 goles mostró el camino en el encuentro de anoche».


L'Equipe: El Real Madrid se pasea

«En plena búsqueda de la famosa Décima, el Real Madrid inició de forma perfecta su campaña europea el pasado martes en Estambul. El equipo de Carlo Ancelotti golpeó duró y después de esta clara victoria sobre el césped del Galatasaray (1-6) parece estar en el camino».

The Times: Ronaldo protagoniza el show con un hat-trick

«Carlo Ancelotti celebró el convertirse en el primer entrenador en disputar la Champions League con seis equipos diferentes con una goleada por 6-1 en Turquía. Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick ante un Galatasaray derrumbado tras la primera parte».






No hay comentarios: