domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡VAYA FINAL DE LIGA ARGENTINA!!

El azar ha querido que este domingo se resuelva el Torneo Final argentino más apretada de los últimos años. A falta de una jornada cuatro equipos con una diferencia de dos puntos desde el primero al cuarto competirán por conseguir el Torneo Final de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Además, habiendo muy pocas posibilidades de que se produzca esto, los cuatro equipos juegan entre sí el último partido de liga. Así que la AFA ha optado por poner estos dos partidos el mismo día y a la misma hora, este domingo 15 de diciembre a las 18:00 de la tarde (las 22:00 hora española).
Son los dos únicos partidos que habrá ese día, así que el espectáculo, los nervios  y las terrazas llenas de aficionados están aseguradas en el ya próximo a comenzar verano austral (sí amigos, los argentinos se comen el turrón y las doce uvas en la playa).

Estos son los equipos que se disputan el campeonato:

El equipo que más posibilidades tiene es San Lorenzo, el líder, pero el campeón se puede decir en la mínima jugada en una jornada apasionante, así que a quién le guste, que aproveche futboleros, no dudéis en ver estos dos partidos.


No hay comentarios: