jueves, 15 de mayo de 2014

EL VERANO DE CALLEJON

Este verano puede ser el verano de José María Callejón Bueno (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987) , ya que un viejo conocido suyo lo quiere para el Chelsea.
Parece ser que Jose Mourinho quiere para el Chelsea a su "amigo" Jose Callejón (deportivamente conocido como Callejón), digo amigo ya que la relación entre ellos siempre ha sido excelente, todo recordaremos cuando Callejón subió a “caballito” en la espalda de Mourinho.


Mourinho sabe que de este jugador puede conseguir un buen rendimiento y revulsivo en cualquier circunstancia, y eso es lo que necesita en su equipo. El técnico portugués quiere hacerse con el jugador a toda costa, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club inglés, por lo que este verano puede ser “el verano de Callejón”. Sin menospreciar al Nápoles, ir al Chelsea es un salto de calidad para este hombre, y quien sabe si esto hace que Vicente del Bosque cuente con el cómo futurible en la selección española...

Todos debemos recordar, que “El 9 de julio de 2013, el club italiano hizo oficial su traspaso en su página web, firmando el andaluz un contrato de cuatro años por una cantidad de 9.500.000 de euros. Callejón marcó su primer gol con la camiseta azzurra napolitana en el primer partido  de la temporada 2013/14, en el partido de local ante el Bolonia”



No hay comentarios: